El alcalde de León inaugura el Punto de Lectura del Centro Cívico Ventas Oeste en el Barrio de La Inmaculada

12:41 Red de Bibliotecas Municipales de León 0 Comentarios


El alcalde de León, Emilio Gutiérrez,
junto al edil de Educación, Javier Reyero,
contempla los ejemplares de este Punto de Lectura

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, acompañado del concejal de Educación, Javier Reyero, inauguró el Punto de Lectura del Centro Cívico Ventas Oeste en el barrio de La Inmaculada que cuenta con treinta dos puestos de lectura, dos salas, una de adultos y otra dirigida a los niños y jóvenes, además dispone de más de 1.500 ejemplares de diversa temática, servicio de hemeroteca y la diferencia con la tradicional biblioteca es de espacio y de volúmenes, pero ofrece los mismos servicios lectura y préstamo.



El primer edil manifestó que “con este Punto de Lectura que ponemos en funcionamiento, el Ayuntamiento de León pretende acercar la lectura a determinados barrios que por su situación están alejados del centro de la ciudad y no cuentan con una biblioteca”.

El Punto de Lectura Ventas Oeste se une a otro de idénticas características en el Barrio de La Inmaculada y otro en el Centro Cívico Ventas Este en el Barrio de La Asunción. El horario de atención al público es de 18:00 horas a 20:30 horas de Lunes a Viernes y ofrece servicio tanto a los vecinos de esta zona de la ciudad como a todos los leoneses.

0 comentarios: