Taller de Internet

15:11 Red de Bibliotecas Municipales de León 3 Comentarios

El día 17 de febrero comenzará un taller de Internet en las bibliotecas Padre Isla y Parque de los Reyes. Estará dirigido a personas mayores de 60 años y será impartido por el personal de la biblioteca de manera gratuita.

Este taller servirá para ayudar a tener unos conocimientos básicos.

Los talleres serán impartidos los martes, miércoles y jueves de 10 a 11 de la mañana.

Los interesados deberán apuntarse en cualquiera de las dos bibliotecas.

El plazo comienza el día 9 y acaba el 16 de febrero. La selección será por riguroso orden de inscripción. La duración será de seis días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ma llamo toñi y creo que lo de crear un blog de las bibliotecas a estado bien porque te permite estear mas informado

Hola Toñi. Gracias por tu comentario y por el interés mostrado en nuestro blog. Con esta herramienta os mantendremos informados/as de todas nuestras novedades, noticias...etc.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me parece una idea fantástica. Creo que está muy bien acercar las nuevas tecnologías a los mayores, pues internet es una de las herramientas de información más importantes y de actualidad.Me gustaría que estos cursos se repitiesen de vez en cuando y que estuviesen enfocados hacia mayores sobretodo, porque es el colectivo con mayores dificultades para aprender; aunque no estaría mal que de vez en cuando se impartieran algunas horas para adultos o incluso niños.
Me encanta vuestro blog. Creo que hacia falta algo así, para poder conocer y estar informados de todas las actividades que se llevan a cabo desde las bibliotecas de la ciudad.