Actividades en la Feria del Libro

14:28 Red de Bibliotecas Municipales de León 0 Comentarios




La Concejalía de Cultura y Patrimonio, a través de la Red de Bibliotecas Municipales, han participado en la Feria del Libro de León, con la organización de numerosas actividades infantiles.


En la carpa de actividades situada en la Feria del Libro, se llevaron a cabo numerosos cuentacuentos:


El hada poesía y la bruja de los cuentos, la ratita bibliotecaria, Nelly paints a monster, el cazo de Lorenzo, el príncipe que bostezaba a todas horas, la gata que creía ser un perro y el perro que creía ser una gata, Naga el pequeño sabio y El brujo, el horrible y el libro rojo de los hechizos, fueron los cuentacuentos que se representaron. Otra de las actividades llevada a cabo, fue Las Bibliotecas sacan de sus libros la Historia de León, con la participación de alumnos y alumnas de varios colegios e institutos de León.






También tuvo lugar la presentación del libro de literatura fantástica, La sombra del norte, del autor Alejandro Diego, que contó con la presencia de alumnos y alumnas del I.E.S. Juan del Enzina. Con el balón en juego, de Jorge de Arco y Escalada libre de Mª Elisa Rueda completaron las presentaciones de libros.







El Recital Poético-Musical Infantil y Juvenil, completó las numerosas actividades organizadas por la Red de Bibliotecas Municipales. En el, participaron Manuel Muñoz Hidalgo, José González Torices, Raquel Lanseros y Mª del Camino Ochoa. El acompañamiento musical corrió a cargo de Esther Martínez Fresno, alumna de viola del Conservatorio de León.

0 comentarios: