Semana de la Biblioteca : Del 24 al 28 de octubre de 2011

10:15 Red de Bibliotecas Municipales de León 0 Comentarios



La Red de Bibliotecas Municipales, perteneciente a la Concejalía de Educación y Participación Ciudadana,  con motivo de la celebración del “Día de la Biblioteca el próximo 24 de octubre, organizará durante toda la semana (del 24 al 28 de octubre) una serie de actividades con el objetivo de dar a conocer las Bibliotecas Municipales y los servicios que presta a la ciudadanía. Dichas actividades se concretan en:


24 de Octubre: “El Hada Poesía y la Bruja de los Cuentos”  actividad de iniciación a la poesía que se realizará a las 11:00 horas con las aulas de Infantil del colegio público “Luís Vives” en la Biblioteca Municipal  Parque de los Reyes.

25 de Octubre:La Ratita Bibliotecariaactividad de fomento lector y formación de usuarios que se realizará a las 11:00 horas con el colegio público “Gumersindo Azcárate” en la Biblioteca Municipal Cronista Luis Pastrana. A las 11:00 horas.

26 de Octubre: Encuentro con la leonesa Rosa del Valle Lucas, autora del libro “El Secreto del Escaño” a las 11:00 horas con el colegio público Camino del Norte en la Biblioteca Municipal Padre Isla.

27 y 28 de Octubre: Jornada de puertas abiertas en todas las Bibliotecas Municipales de León. Las visitas se concertarán previamente llamando al teléfono 987 276998.

0 comentarios: